Site Meter

última actualización: mar 24 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Tratamientos NO Quirúrgicos

remate

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS:

  • Esclerosis química o con espuma de varices: la esclerosis vascular consiste en la producción de una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena dilatada, y una posterior cicatrización que las hace desaparecer. En las esclerosis con espuma se inyectan los esclerosantes en forma de espuma, mediante su manipulación físico-química. Se consigue mayor contacto de las moléculas del esclerosante con las paredes vasculares. La esclerosis con espuma es el tratamiento más eficaz para el tratamiento de varices voluminosas, en los casos en los que no se desea o no es posible la cirugía. Consiste en la inyección de un esclerosante en forma de espuma, bajo control ecográfico, que provoca el cierre de la variz. Apenas produce molestias, no requiere ingreso hospitalario ni baja laboral (MÁS INFORMACIÓN).
  • Tratamiento de varices con Láser: la técnica del tratamiento con láser consiste en producir una coagulación de la sangre en el interior del vaso y posterior colapso del mismoconsiste en el cierre de pequeñas venas superficiales por acción del calor liberado por la luz láser. En casos seleccionados y en los miembros inferiores se alcanzan resultados semejantes a los obtenidos con esclerosis. (MAS INFORMACIÓN)
  • Tratamiento endoluminal con láser: el endoláser consiste en eliminar mediante calor trasmitido por una luz láser las venas varicosas mayores de 2-3 mm. (MÁS INFORMACIÓN).
  • Tratamientos de varices con Radiofrecuencia: esta nueva tecnología basada en maquinaria INDIBA, trabaja en una frecuencia muy concreta que favorece la regeneración celular y vascular a la vez de ser una inmejorable técnica de drenaje linfático. (MÁS INFORMACIÓN)

ESCLEROSIS CON ESPUMA:

La escleroterapia con microespuma es uno de los tratamientos más eficaces e innovadores para las varices y las úlceras crónicas de las extremidades inferiores. Los resultados son casi inmediatos y al cabo de pocos meses se corrigen los problemas originales que habían surgido en torno a la variz, ya que no existe tensión en la piel. Es una terapia que apenas produce molestias y no requiere hospitalización (el paciente regresa a su domicilio sin problemas en el mismo día del procedimiento). Consiste principalmente en:

  • Se localiza la vena enferma mediante Eco-Doppler.
  • Se punciona.
  • Se introduce dentro de la vena un catéter a través del cual se inyecta la microespuma.
  • Gracias al Eco-Doppler se controla en todo momento la situación y se sabe dónde está la espuma.
  • Finalizado el procedimiento se coloca una venda y una media elástica al paciente.
  • El enfermo regresa a su domicilio sin problemas, por su propio pie.
  • Se realiza un seguimiento permanente del paciente por medio de revisiones periódicas en nuestras clínicas mediante sistemas ecográficos.

Ventajas del tratamiento:

  • No requiere hospitalización ni anestesia.
  • Los resultados son visibles en pocos días.
  • No requiere reposo ni baja laboral.
  • Apenas produce molestias.
  • Permite tratar venas de gran tamaño gracias a que utiliza poca cantidad de escleroserante y a muy baja concentración.
  • A veces, basta con una sola punción para destruir el lecho venoso que causa la enfermedad.

 

NUNCA DEBE OLVIDAR:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética de varices y flebología, y siempre acuda a Centros que tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente para realizarse un tratamiento de esclerosis para eliminar varices

 

PROMOCIONES AVANCLINIC CONTACTO AVANCLINIC NOSOTROS TE LLAMAMOS TELÉFONOS AVANCLINIC

TRATAMIENTOS DE VARICES - DEPARTAMENTO DE FLEBOLOGÍA AVANCLINIC

 

-subir-

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.