Site Meter
  • Tratamientos faciales

última actualización: mar 24 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Tratamientos faciales:

remate

REJUVENECIMIENTO FACIAL RESURFACING
MESOTOX RADIOFRECUENCIA INDIBA
OJERAS Y BOLSAS DE OJOS MESOTERAPIA FACIAL
TRATAMIENTO ACNE MESOTERAPIA VIRTUAL
RELLENOS FACIALES PEELINGS MÉDICOS
CUELLO - PAPADA - DOBLE MENTÓN MICRODERMOABRASIÓN

La mayor parte de los tratamientos faciales están principalmente enfocados al REJUVENECIMIENTO FACIAL, de forma que logremos mejorar y mantener una piel joven, tersa, lisa y saludable, algo que se vuelve cada vez más difícil a medida que envejecemos. La cara es la parte más vulnerable a los efectos adversos del sol, la polución, las inclemencias meteorológicas, etc, a la vez que está sujeta a diversas afecciones como las manchas, el acné, las erupciones cutáneas, las reacciones alérgicas, o lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Actualmente existen numerosas técnicas para la aplicación de tratamientos faciales sin cirugía enfocados a muy diversos objetivos somo son el rejuvenecimiento facial, el lifting sin cirugía, la reafirmación facial, tratamientos de acné, las bolsas de ojos y ojeras, etc. Gracias a este tipo de técnicas logramos resultados rápidos, duraderos, inocuos y sobre todo tratamientos faciales sin cirugía:

  • RADIOFRECUENCIA (protocolos INDIBA)
  • MICRODERMOABRASIÓN con punta de diamante
  • PEELINGS MÉDICOS
  • PEELINGS ULTRASÓNICO (28 khz)
  • MESOTOX
  • MESOTERAPIA FACIAL Y MESOTERAPIA VIRTUAL
  • ULTRASONIDOS
  • RELLENOS FACIALES

En las técnicas de Rejuvenecimiento, AVANCLINIC apuesta por una estética terapéutica, por medio de tratamientos SIN CIRUGÍA (radiofrecuencia, microdermoabrasión, peelings, rellenos) que a la vez nos permite regenerar el colágeno cutáneo de forma natural y rehidratar la piel. Estos tratamientos están especialmente indicados para personas que quieren eliminar o suavizar las imperfecciones de su piel y lograr un cara más joven y sana.

Cada uno de estos tratamientos puede utilizarse de forma independiente o en combinación con otros para multiplicar su efecto. Realizando una aplicación periódica por profesionales se alisa y mejora la elasticidad de la piel, se reducen las arrugas y se reafirma todo el contorno facial; consiguiendo resultados más eficaces y duraderos que con la cosmética pero sin pasar por el quirófano.

Avanclinic os ofrece una serie de Tratamientos Faciales que nos ayudan a eliminar toda una serie de imperfecciones que surgen en nuestra piel y que se enmarcan dentro del campo de la Dermoestética. Para ello disponemos de la tecnología más avanzada, "extirpación con láser", para eliminar de forma segura y practicamente sin cicatries casi cualquier imperfección:

Es fundamental que los "Tratamientos faciales" sean dirigidos por un médico especialista, ya que aunque sean tecnicas no invasivas, la piel de la cara es muy sensible y está siempre visible. Realicesé siempre los "Tratamientos Faciales" con la última tecnología para lograr unos resultados buenos y duraderos.

¿Que normas hay que tener en cuenta en los tratamientos faciales?

En los tratamientos faciales de belleza debemos recordar siempre las siguientes normas: En los tratamientos faciales el principal protagonista es la piel o, mejor dicho, la epidermis de las personas que siguen dichos tratamientos. Cuando la piel está sana y fuerte, su cuidado no ofrece dificultad alguna, siempre que se tomen las precauciones normales; pero con frecuencia la piel es delicada, tiene alguna afección, está castigada por el uso abusivo de cosméticos inadecuados, etc, por lo que en estos casos exige un cuidado especial. Es muy importante la asepsia en todos los tratamientos para evitar infecciones o contagios. Una auxiliar de clínica no deberá diagnosticar una enfermedad y proceder a su tratamiento, sino que actuará como eficaz intermediario entre el paciente y el médico.

¿Que puedes esperar de los tratamientos faciales?

Los tratamientos pueden mejorar tu apariencia y dar a tu piel un aspecto sano, mucho más liso y terso, o prevenir el envejecimiento, pero no eliminarán profundas cicatrices o defectos muy importantes. Antes de comenzar cualquier tratamiento facial, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con los profesionales de AVANCLINIC. En tu consulta inicial, debes estar abierta a discutir tus objetivos con tu médico y no duda en hacer cualquier pregunta o expresar cualquier preocupación que puedas tener.

 

PROMOCIONES AVANCLINIC CONTACTO AVANCLINIC NOSOTROS TE LLAMAMOS TELÉFONOS AVANCLINIC

 

Y ante todo recuerde "LA SALUD ES LO PRIMERO".

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2013 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.