Site Meter
  • VArices - Flebología

última actualización: mié 25 Septiembre, 2013 .

Puedes pedir cita aquí

Las Varices - Flebología

remate

AVANCLINIC te ayuda a eliminar y mejorar tus varices siempre bajo supervisión médica y con la última tecnología:

La flebología es una especialidad Médica que se concentra principalmente en el estudio de la fisiología y anatomía de las venas, ya sean superficiales o profundas, así como de sus principales patologías, incluyendo las várices y las hemorroides.

Los diferentes métodos de diagnósticos se dividen en invasivos o no invasivos, según necesiten atravesar la piel y los tejidos o sólo se realicen a nivel superficial. Los médicos de AVANCLINIC consideran fundamental la complementariedad de ambos tipos de pruebas y tratamientos.

 

¿QUÉ SON LAS VARICES?
Las varices son una enfermedad que afecta al sistema venoso, son dilataciones de las venas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las más habituales son las de los miembros inferiores.

 

PRINCIPALES SÍNTOMAs producidos por la varices
Entre los síntomas más comunes se encuentran algunos síntomas no visibles como:

  • Piernas hinchadas
  • Picores
  • Piernas cansadas y con dolor
  • Pesadez de piernas e hinchazón localizados
  • Calambres, cosquilleos y sensación de piernas dormidas

Sintomas visibles de las varices:

  • Coloración de los tobillos
  • Pequeñas retículas de color
  • Venas hinchadas bajo la piel
  • Úlceras en los Estadios más avanzados.

 

¿POR QUÉ SE PRODUCEN LAS VARICES?
Las varices se producen por una alteración de las válvulas venosas o como consecuencia de una mala circulación sanguínea que da lugar a una dilatación excesiva y permanente en las venas.


Dos de cada diez personas las padece, y existen multitud de aspectos que influyen en la aparición de las várices, como son las condiciones hereditarias, las hormonas, el embarazo y la obesidad, siendo este trastorno más frecuente en mujeres que en hombres.

 

NUNCA DEBE OLVIDAR:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética de varices y flebología, y siempre acuda a Centros que tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente para realizarse un tratamiento para eliminar varices

PROMOCIONES AVANCLINIC CONTACTO AVANCLINIC NOSOTROS TE LLAMAMOS TELÉFONOS AVANCLINIC

 

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2012 Clínicas especialistas en Depilación Láser- Madrid - AvanClinic. All rights reserved.