Site Meter

última actualización: vie 3 Mayo, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Radiofrecuencia facial

remate

rejuvenecimiento facial

Ponte guapa y disfruta con los siguientes Tratamientos faciales de Radiofrecuencia INDIBA:

FACIAL COMPLETO: para recuperar la el buen tono facial y reducir las arrugas del rostro.

CUELLO: tratamientos de reafirmación de papada y DOBLE MENTÓN.

TRATAMIENTOS ANTIAGING Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: tratamiento restaurador de rictus y arrugas.

INCREMENTO DEL COLÁGENO CUTÁNEO: se obtienen grandes mejorías en muy pocas sesiones gracias al incremento de circulación sanguínea.

En AVANCLINIC apostamos por una Estética Terapéutica, basada en la radiofrecuencia con tecnología INDIBA, que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células, donde se obtienen resultados visibles a nivel de lifting natural, sin necesidad de agujas ni elementos tóxicos.

Su aplicación permite una mayor formación del colágeno natural de la piel consiguiendo por tanto un rostro más terso lo cual mejora la textura de la piel.

lifting papada

Rejuvenecimiento Facial: este tratamiento resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células. Asimismo, y por estímulo directo de los fibroblastos (células productoras de colágeno) se produce un aumento de la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a nuestros tejidos. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis normalmente visible desde las primeras sesiones.

El principal objetivo de este tipo de tratamientos con Indiba es por tanto mejorar el tono muscular y de la piel, reduciendo la atrofia y el descolgamiento del tejido graso asociado. Todo ello como un paso más para reducir el envejecimiento facial.

Colágenos cutáneos: este método incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una gran mejoría en muy pocas sesiones. Es importante tratar también las zonas periféricas a los colágenos para conseguir mejores resultados.

Más información sobre tratamientos de diatermia y radiofrecuencia en Madrid en www.diatermia.es

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.