Site Meter

última actualización: mar 24 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Rellenos faciales: Hialurónico

remate

Los rellenos con Hialurónico (Regenyal) son un conjunto de rellenos especialmente diseñados para favorecer los tratamientos faciales de restauración y relleno, y ayudar a mejorar el equilibrio estético (volúmenes, pliegues, arrugas, depresiones, labios, etc).


El ácido hialurónico está especialmente indicado para tratamientos muy naturales gracias a su excelente distribución de material y que produce una magnífica sensación de hidratación, vitalidad y firmeza en la piel. Su principales virtudes son:

  • Naturalidad: gracias a su especial formulación permite el modelado facial de una forma natural, respetando la estructura facial y aportando el relleno suficiente en cada una de las áreas a tratar. Aspecto: natural, piel joven y saludable.
  • Rejuvenecimiento: ideal para tratamientos de rejuvenecimiento ya que facilita la corrección de defectos en el cutis facial a la vez que mejora la hidratación para un efecto a más largo plazo.
  • Difusividad: este tipo de rellenos permite una propagación de forma natural en las zonas adyacentes al área tratada, asegurando una distribución continua y equilibrada del relleno. La elasticidad de ácido hialurónico permite mantener la cohesión del volumen, sin disminuir su capacidad para adaptarse a la morfología facial
  • Hidratación: alto poder de hidratación del ácido hialurónico.
  • Seguridad: respeta aspectos tan importantes como la fisiología individual, la composición permite una total protección del paciente y su salud.

Los rellenos son una de las mejores opciones para corregir de forma rápida y eficaz las pequeñas imperfecciones que aparecen en la piel con el paso del tiempo como las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, las patas de gallo, ojeras, código de barras (arrugas en la parte superior del labio), etc. Los rellenos Faciales son una técnica en constante evolución, que nos permite lograr aspectos como aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, moldear el mentón, las mejillas, los pómulos o la nariz.

EL MÉDICO INFORMA:

Ya que existe una amplia gama de sustancias de relleno, con sutiles diferencias de textura, elasticidad absorción del organismo, eficacia y seguridad, es el médico quien debe aconsejar y determinar la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente, así como sus expectativas.

 

Mira cómo son antes y después de un relleno facial:

eliminación de arrugas eliminación de arrugas eliminación de arrugas eliminación de arrugas eliminación de arrugas

¿Que riesgos tiene el Ácido hialurónico?


Los rellenos de ácido hialurónico son tratamientos muy seguros y con un alto porcentaje de satisfacción. No obstante, pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones a los días de la infiltración del relleno que desaparecen al poco tiempo.

¿Tiene contraindicaciones el relleno con hialurónico?


Como en muchos otros rellenos en el hialurónico asos existen algunas contraindicaciones, como puede ser si el paciente padece enfermedades del sistema inmune, como el lupus o la artritis reumatoide, aunque debe ser el médico quien valore cada caso de manera individual. Recuerde que la saludo es lo primero.

 

Otros Rellenos:

  • RADIESSE: Rellenos de larga duración (entre año y medio y dos años).
  • HIALURÓNICO: Relleno específico para mejorar volúmenes y reducción de arrugas, con un alto poder de hidratación. Duración media.
  • BOTOX – VISTABEL: no es un relleno propiamente dicho, y sus efectos son de menor duración.

 

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.