Site Meter
  • DIETAS - NUTRICIÓN - ADELGAZAR

última actualización: mar 24 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Dietas - Nutrición - adelgazar

remate

radiofrecuencia corporal

Dietas - Nutrición:

¿Como perder una talla en pocos días y mantenerlo en el tiempo?

En Avanclinic creemos en dietas y métodos personalizados de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso real y segura, pero aún es más importante para nosotros el mantener los resultados. Especialmente basadas en dietas proteinadas y sistemas de seguimiento constante.

Con nuestros sistemas obtendrás RESULTADOS INMEDIATOS y mejorarás tu salud a largo pazo. ¿En que basamos nuestros resultados?:

  • Control médico constante y personalizado: fundamental ya que no es lo mismo necesitar perder 8 kg que 20 kg. Con controles, analíticas y aportes vitamínicos.
  • Método y dietas por fases: de nuevo en función de tus necesidades, no queremos que hagas exclusivamente una dieta, sino que pierdas peso y sepas mantenerlo. En la primera fase perderás hasta un 80% de tu sobrepeso y obtendrás los resultados más espectaculares y las siguientes fases aprenderás a mantenerlos.
  • Por último y no menos importante una reeducación alimentaria con control médico.

El aspecto más importante cuando decidimos perder peso es ingerir los alimentos adecuados, aprender a comer saludablemente, hacer algo de ejercicio y ser constante, es decir gastar más energía de la que consumimos. Además, hay que tener en cuenta que no existen las “dietas milagro”, que más que influir en la báscula, pueden pasar factura a la salud.

Es fundamental ponerse en manos de profesionales médicos que puedan asesorar y aconsejar, tras realizar un estudio antropométrico, sobre la dieta que más te conviene. Nuestros médico en función de tus necesidades te ayudaran a seguir sistemas tan reconocidos como:

  • Método Pronokal
  • Método Eurodiet
  • Método Ysonut

Los profesionales médicos de AVANCLINIC pondrán a tu disposición una amplia gama de tratamientos complementarios para perder peso, y que esto no signifique a posteriori el incremento de la flacidez de piel en determinadas zonas como muslos, glúteos o abdomen, a través de los tratamientos de radiofrecuencia y de drenaje linfático, mesoterapia, etc.

Los médicos de Avanclinic te recomendarán, tras un completo estudio médico

Para tratar cualquier patología, es importante atender los síntomas pero siempre es mejor ir directamente a la causa que la provoca, por lo que hay que establecer que cuando la causa es debida a alguna deficiencia orgánica o fisiológica, es indispensable acudir con el especialista correspondiente.

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.