Site Meter

última actualización: mar 24 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Verrugas

remate

La principal razón para su extirpación es estética, y se pueden tratar con crioterapia electrocoagulación y con láser, siendo esta última la técnica que ofrece mejores resultados estéticos. Nuestros médicos de AVANCLINIC ofrecen todos estos tratamientos, en función del tipo de lesión.

Verruga vulgar sobre el dorso de la mano

Las verrugas son lesiones cutáneas, normalmente sobreelevadas, producidas por la infección de un virus, que produce un sobrecrecimiento excesivo de las células más superficiales de la piel. Las más superficiales, además, sufren un porceso que se denomina queratinización, que es lo que les da su aspecto característico de consistencia más rugosa.

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.