Site Meter

última actualización: lun 16 Septiembre, 2013.

Puedes pedir cita aquí

Nevus intradérmico - lunares

remate

Confía en AVANCLINIC para la eliminar lunares y nevus CON LÁSER médico de última generación, y podrás eliminar todas aquellas imperfecciones que te molestan de tu piel como son los lunares, nevus, nevus de Ota de forma rápida y segura:

  • prácticamente sin cicatrices, con unos resultados estéticos muy satisfactorios
  • de forma segura (médicos especialistas)
  • de forma inmediata y eficaz
  • y te realizaremos una valoración de las lesiones con un estudio patológico e histológico

La mayor parte de los lunares o nevus intradérmicos podrán ser extirpados con Láser o con extirpación quirúrgica según tus necesidades y la patología concreta.

Nevus Melanocítico Intradérmico. (Imagen aumentada)

Los lunares o nevus es una lesión cutánea caracterizada por un aumento de la coloración de la piel, debido a un aumento del número de las células productoras de melanina o melanocitos. La melanina es el pigmento oscuro responsable de la coloración de nuestra piel y pelo, entre otras estructuras. Estas lesiones se corresponden con los lunares.

El más frecuente es el denominado Nevus melanocítico intradérmico, que presentan en mayor o menor medida la inmensa mayoría de la población en algún momento de su vida.

Nevus Azul sobre la cara anterior de pierna

Otro tipo de nevus frecuente es el denominado Nevus Azul, que es una lesión de coloración azulada oscura que asienta normalmente en cara, dorso de manos y pies.

 

Aunque estas lesiones cutáneas son benignas en su inmensa mayoría, es importante que sean controladas ante la posibilidad de una lesión potencialmente maligna que pueda degenerar en un melanoma, un tipo agresivo de cáncer de piel.

 

La mayor parte de los lunares podrán ser extirpados con Láser en una única sesión, tras la sesión el nevus habrá desaparecido completamente, aunque el proceso de cicatrización durará entorno a 15 días, y no suele ser necesario llevar ningún tipo de tirita ni vendaje tras las intervención.

¿Quieres eliminar un nevus de Ota?

 

eliminar nevus de ota

Te ofrecemos la última tecnología médica mediante láser ND-Yag Qswitch para lograr tratar los antiestéticos nevus de Ota, lesiones que suelen adquirir tamaños considerables y que suelen suponer un verdadero problema para el paciente que lo padece.

Por lo general suelen ser necesarias más de una sesión para lograr eliminarlo, pero dependerá del tamaño de la lesión.

Antes y después de un tratamiento con QSwitch.

 

Recuerda que cualquier tratamiento para eliminar lunares por láser o cualquier otro medio debe ser evaluado por un médico especialista. Pide una consulta informativa con los médicos de AVANCLINIC para que te informen de forma profesional sobre cual es el mejor tratamiento para eliminar lunares, ya sea por láser o por cualquier otra técnica.

 

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2011 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.