Site Meter

última actualización: lun 22 Octubre, 2012.

Puedes pedir cita aquí

Presoterapia

remate

radiofrecuencia corporal

La presoterapia es una técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante compresión con una funda hinchable  a través de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

La teoría de la presoterapia es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar el mencionado drenaje linfático. La presoterapia también puede reducir el dolor en las extremidades, además de mejorar los tejidos de la piel. También es un tratamiento útil contra los edemas.

Como puedes observar es una técnica completa que aporta muchos beneficios al organismo. El secreto está en activar la circulación de la sangre y la linfa, de forma que no se acumule. En general, la presoterapia no tiene efectos secundarios y puede aplicarse a personas de cualquier edad.

 

PROMOCIONES AVANCLINIC CONTACTO AVANCLINIC NOSOTROS TE LLAMAMOS TELÉFONOS AVANCLINIC

 

info@avanclinic.es

902 282 696 - 91 731 56 74

Colegio Americano de Flebología Salud Madrid Colegio de Médicos de Madrid Directorio de Clínicas de estética Valid XHTML 1.0 Transitional

Este sitio web está financiado exclusivamente por Avanclinic Medicina y Terapia SL y presenta sus servicios. No contiene publicidad de terceros.

Advertencia sobre confidencialidad: Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la salud

© 2010 Clínicas especialistas en Medicina Estética - Madrid - AvanClinic. All rights reserved.